Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Angol, recuperaron un vehículo que mantenía un encargo vigente por el delito de robo con intimidación y violencia.
Hechos ocurridos el pasado 14 de diciembre del presente año en la comuna de Collipulli, en instantes que la víctima se prestaba a ayudar a sujetos desconocidos por un desperfecto en su automóvil, éstos sin provocación alguna proceden a agredirlo con golpes y amedrentarlo con un arma de fuego, para luego sustraerle la mencionada especie.
Conforme a orden verbal de investigar por el delito antes mencionado, desarrollada en forma conjunta y coordinada entre esa unidad especializada de la PDI y la Fiscalía Local, y gracias a un exhaustivo trabajo de analisis criminal e inteligencia policial, sumado a información aportada por la afectada, lograron ubicar el vehículo, tipo furgón en un predio camino a San Andrés, comuna de Collipulli.
Por este motivo, oficiales policiales de la PDI Angol concurrieron al sector antes mencionado, ubicando el vehículo sustraído, totalmente abandonado, con uno de sus neumaticos pinchados. Éste fue remolcado para posteriormente entregarlo a la víctima de estos hechos.
El avaluó de la especie recuperada asciende los dos millones de pesos. La PDI continua con las indagatorias para ubicar a los responsables de la comisión del delito de robo con violencia e intimidación de vehículo motorizado.