Víctima fatal era de nacionalidad venezolana y tenía 38 años de edad. Personal de la SIAT de Carabineros quedó a cargo de las primeras diligencias del caso por orden del Ministerio Público.
La madrugada de este jueves, un motociclista falleció tras ser colisionado por un automóvil a la altura de la comuna de Lo Prado en la Ruta 68, en la región Metropolitana.
El teniente de la SIAT Duval Barra, explicó que la víctima fatal «conducía su motocicleta con su licencia al día al momento del accidente. Si bien mantenía una mochila que está en el lugar del accidente, no podemos determinar si era o no trabajador de las aplicaciones de delivery».
Ahora, en cuanto al conductor del automóvil, señaló que «las pruebas preliminares que se le realizaron arrojaron negativo a la presencia de alcohol y a la presencia de drogas, (pero) todo esto tiene que ser sí o sí ratificado por el examen de alcoholemia y toxicológico».
«Ningún vehículo mantiene encargo por robo, mantienen la totalidad de la documentación de los vehículos al día de igual manera», acotó Barra.
Cabe señalar, que personal de la SIAT de Carabineros quedó a cargo de las primeras diligencias del caso por orden del Ministerio Público.
Fuente: soychile